Entrenamiento personalizado.
Minutos
En la práctica deportiva y aún más en las disciplinas en las que el ejercicio físico y mental van de la mano, cada persona tiene sus propios objetivos. Por ello, el entrenamiento privado con atención personalizada es una de las mejores opciones si lo que buscas es una atención cercana, directa e individualizada, con un entrenamiento específico para ti.
Con un plan completamente personalizado aprovecharás y disfrutarás de cada minuto de ejercicio y verás los progresos día a día. Además, nuestros profesores certificados y cualificados podrán indicarte en cada momento tu nivel exacto con un conocimiento detallado de tus avances y establecer las pautas más adecuadas a tus necesidades en cada momento.
Además del entrenamiento privado con atención personalizada, disponemos para los que prefiráis hacer deporte en grupos pequeños, de clases muy reducidas, de entre dos y cuatro personas. De esta manera, puedes compartir tiempo de ejercicios con un amigo, compañeros de trabajo, pareja o conocer gente nueva con intereses similares a los tuyos.
En todos los casos, se guarda la distancia interpersonal y el resto de medidas higiénico-sanitarias, y los instructores ofrecen un trato personal, directo y cercano.