Pilates.
Minutos
“La salud no es sólo un estado natural de nuestro cuerpo, es nuestro deber no sólo alcanzarla sino también mantenerla” , Joseph H. Pilates
El método Pilates se lo debemos a Joseph H. Pilates quien ideó este método de entrenamiento en la década de 1920. Actualmente, en el siglo XXI sigue siendo, es y será una técnica de vanguardia que nos fue legada como algo universal y abierto para todo el mundo.
Somos fieles defensores del método Pilates clásico y sus beneficios, al mismo tiempo que tenemos una visión contemporánea y un toque personal que nos diferencia, gracias a nuestros 20 años de experiencia.
Inicialmente, Pilates denominó a su método ‘Contrología’. Por ello, el aula reservado a los reformes llevará ese nombre en su honor.
«La Contrología no es un sistema de ejercicios al azar, es la coordinación completa de cuerpo, mente espíritu”, Joseph H. Pilates.
Profesor.- Gonzalo Martínez García
El Reformer es, probablemente, el aparato de Pilates más conocido. Ciertamente, hay una gran cantidad de ejercicios que pueden realizarse con él.
Comenzar con Pilates Reformer es beneficioso, a nivel iniciación, porque la máquina ayuda desde el principio a realizar los ejercicios, al tiempo que va retándote poco a poco, trabajando de forma gradual y segura.
Al intentar superar la resistencia ofrecida por la máquina en la ejecución de cada movimiento, se emplea más fuerza de la que se usaría en un ejercicio de suelo por lo que se consigue más tonificación de la musculatura.
El Reformer ayuda a ejecutar cada ejercicio de forma más segura y controlada.
Trabajar las extremidades superiores e inferiores contra una resistencia combinada de peso corporal, muelles y poleas, ayuda a unos huesos más fuertes y a potenciar el equilibrio.
Profesor.- Jesús Matute
El Pilates es un método de entrenamiento beneficioso para cualquier persona, con un método único de entrenamiento que te proporcionaremos con profesores cualificados, cercanos y que se adaptarán a tus necesidades individuales.
La consciencia corporal y concentración que requiere el Pilates se traduce en un refresh a todos los niveles, físico y mental.
«En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia, en 30 sesiones tu cuerpo habrá cambiado», Joseph H. Pilates.